lunes, enero 10, 2005


Para que alguno diga que el consumo de psilocibes es algo reciente o de lo que no haya referencias.....botones de ejemplo ...by Schultes...

BERTOLT BRECHT

Hay hombres que luchan un dia

Hay hombres que luchan un día
Y son muy buenos
Hay otros que luchan muchos años
Y son muy buenos
Pero hay quienes luchan toda la vida:
Esos son imprescindibles.


Demasiado tarde

Primero se llevaron a los judíos
Pero a mi no me importó. Yo no era judío
Luego se llevaron a los comunistas
Y a mi no me importó. Yo no era comunista
Enseguida vinieron por los obreros.
A mi no me importó porque tampoco era …
Después detuvieron a los sindicalistas
Pero a mi no me importó
Pues no soy sindicalista
Luego apresaron a unos curas
Y como no soy religioso tampoco me importó

Ahora me llevan a mi
Pero ya es demasiado tarde.

Ambos poemas me parece que resumen el estado espiritual de occidente y la coyuntura politica española , dominada por las presiones patriarcales, eclesiasticas,macroeconomicas todas retrogadas ,todas unidas por un duro cemento el capital.....no lo notais....existen varios derechos en la puta carta magna .como derecho a trabajo digo ,dcho a vivienda digna, dcho a una conexion... decente...este ultimo no esta tipificado pero existir existe, de stos dchos no suele hablar nadie.....x que? colindan con el derecho a la vida , a la vida digna....

No hay comentarios: