martes, enero 04, 2005

de los paraissos natuales a estos lodos...

Alacant 04,Gener 2005.

Todavia padeciendo los excesos de la nochevieja . Casi ni me recupero, cuando leo en el movil de vanessa que una amiga, Lola .Ha muerto; con una carrera,con millones de amigos.... la verdad ,tenia una enfermedad degenerativa ,pero nadie esperaba un desenlace tan rapido, 27 años....solo me viene a la mente un pensamiento; carpe diem.
No queria empezar el blog de esta forma tan dramatica i abrupta....,pero si sera la referencia virtual de la cognoscible por mis sentidos.....esto es lo que me paso hoy ,asi que espero también se note cuando estemos de fiesta.....mañana cambiaran los niveles de neurotransmisores en sangre ,y quiza la vision de las cosas.

En el mundo las cosas igual, bombas en iraq: y siempre los muertos del mismo color....
También en Palestina , hoy murieron mas niños(jugaban a las canicas) en una guerra injusta y nazi...siguen claramente una maxima hitleriana-por cada baja de los nuestros, diez de ellos-. Solo espero que sharon muera pronto ,un criminal de guerra no merece menos que una muerte dolorosa y axfisiante,un paro espero, en su corazon obeso ,grasiento y saturado....no creo en dios ,pero dos velas x ello.

En el barrio ,la verdad veo mas multiculturalidad que no integración ,pues el racismo del estado de las cosas , asi lo impone. Llegan, pero cumplen labores de servidumbre o esclavismo casi...sin ir mas lejos la vecina de al lado de mi casa, una vieja fascista que , lleva en un par de años: mas de seis mujeres emigrantes empleadas del hogar... a las que denigra, y no legalmente ,pues no regularizó la situación a ninguna, claro esta que todas sin papeles....i claro esta que todas se fueron cuando pidieron un contrato legal y esas cosas...que si ,que vivo pared con pared,con una explotadora humana, que casi no se tiene en pie...de artritica..pero la mala leche la tiene metida en la sangre...Pulsos de la vida en un barrio obrero , por otra parte tengo mis compis marroquis del 24 horas de abajo mi calle , que siempre estan abiertos y tienen unos precios mas que rezonables. Ellos nos dan servicios que nadie esta dispuesto a dar y a cambio,nosotros los explotamos hasta la extenuacion...

Y esta es la despedida que para ser la primera vez ,no tengo ni esquema ,ni argumento ,ni claro lo que quiero que sea esto, pero como siempre lo ire decidiendo sobre la marcha....un saludo y este joint de leda 1 a la salud del que lo lea...
salud y libertad

No hay comentarios: