viernes, enero 07, 2005

canal + me deja sin premier league

si señores ,yo con mi programita moretv eramos capaces de adivinar la liga inglesa , los domingo a las 17h..pero algun listillo de canal+ , sabra dao cuenta que es facil que la peña lo vea sin abonarse y que si quieren algo ...a pagar ..pues yo les digo señores del capital.....que me tendre que conformar con la liga los domingos y la champions cuando toque ,aunque todo se andara que en febrero sale un software aleman, que nos permitira desde una web germana ,visionar television satelite codificada....esperando ansioso darle alguna patadita a la globalización...bueno chau ...bublegum a la salud de ustedes..

2 comentarios:

Pcpe redacció dijo...

si pero acabmos de ser admitidos en bitacoras.com

Anónimo dijo...

el 14 de septiembre cumple 85 y yo lo vi en la universidad ....un claro ejemplo de la generacion del 45 uruguaya todo un simbolo para el pais..