miércoles, junio 15, 2005

la foto en cuesti�n.

engels chaos
Sita en la facultad de Geografia e Historia de la Universidad de Salamanca....os rabiosos fascistas principes de la estulticia...pueden ladrar por los rincones ,pero que sepan que una imagen vale mas que mil paraules....esto ultimo en catalan...nada de guion barra valenci�.....otra cuestion doctrinal donde la politica hace politica....risa dan los del partido phascista...de su poca preparacion cientifico-doctrinal....enga�ar al pueblo es cosa del pasado, ya no podeis matar a los profesores i universitarios . Ahora os queda tragar....i dicen que se extinguieron los dinosaurios...jajaj digo yo que es mentira...miren en galicia queda uno ....fraga....o mejor dixo fragaga...jjajajajejejejjjijjojojjju
engels chaos

domingo, junio 12, 2005


Juan Evo Morales Aima es un l�der cocalero boliviano y dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS) de ese pa�s.

Nacido el 26 de octubre de 1959, Morales forma parte de una federaci�n de campesinos plantadores de coca oriundos de la provincia de Chapare, que se resiste a los planes gubernamentales para la erradicaci�n de esos cultivos.

En las elecciones presidenciales de 2002, el MAS obtuvo un sorprendente segundo lugar, dejando a Morales muy cerca de convertirse en primer mandatario de Bolivia, en lo que hubiera representado un hecho sin precedentes en la historia de la Sudam�rica post colombina.

Oriundo de Orinco, un poblado minero en el Departamento de Oruro, Morales habla el aymara, al igual que muchos de los habitantes del altiplano boliviano. A principios de los 80, su familia emigr� hacia el este de Bolivia en busca de una mejor calidad de vida. Tras establecerse en Chapare, se dedicaron a la agricultura, que tambi�n inclu�a los cultivos de coca. Durante los 90, los cocaleros se enfrentaron en repetidas ocasiones con el gobierno del presidente Hugo Banzer Su�rez, quien hab�a prometido a los Estados Unidos la erradicaci�n total de los cultivos de coca del pa�s.

Como l�der de los cocaleros de la regi�n, Evo Morales fue electo miembro del Congreso en 1997 en representaci�n de la provincias de Chapare y de Carrasco de Cochabamba, con el 70% de los votos del distrito, m�s que ning�n otro de los parlamentarios electos en esa ocasi�n.

engels chaos

domingo, junio 05, 2005

apartheid in palestina. danger...responsability : :the u.s.a. support to the nazi govens of the pig sharon....fuck the sionist state.

engels chaos
venezuela bolivariana . gringos no i espaldas mojadas tampoco....

engels chaos
rat race.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

engels chaos