viernes, febrero 24, 2006

DEBATE .QUIERO TU OPINION ACERCA DE ESTAS BOTAS PARA EMIGRAR DE MEXICO A LOS USA. COMENTEMOSLO Posted by Picasa

SEÑALES VIALES ANTI CANNABICAS

Contra el defecto de prohibir la virtud de saltarse las leyes . Y es que es ponerle puertas al campo, 50 euros por fumar porros en la calle , vamos aqui en espa�a iban a sacar para financiar el ministerio de la legalizacion . Bueno que prohiban, nosotros desobedeceremos.

 Posted by Picasa

jueves, febrero 23, 2006

RUNNING TRAIN-WEEK.

------------------------------------------------------------------------------------
LUNES. 43'minuts entreno total. 5'estiramientos. 6.5km. 12º
escaso calentamiento . Comenzando con un ritmo muy alto. LLego muy rapido al 3mil y bajo el ritmo.Noto realmente muchas mejoras respiratoria y motrices sobre todo , pero tambien noto el paso de los entrenos ,el metatarso del dedo gordo del pie dcho ,me vuelve a recordar porque dejer de jugar tanto al futbol. Pero no que no te mata ,te hace mas fuerte. Probare cambiar el calzado por ottro mas pronador. Acabo con unas escaleras y unos sprints.



MIERCOLES.
52' entreno .8'calentamiento 5'descalentamiento.
7.5km . 10º
Sensaciones algo malas en principio , fatiga ,dolor en la rodilla pero el calentamiento del musculo paulatinamante me llevo a los 30' a encontrame mejor que nunca , entremezclando cambios de ritmo i recuperaciones . ulitmos 15 min. 5 sprint 150 mts...
estiramientos. y fin.


------------------------------------------------------------------------------------

domingo, febrero 19, 2006

el partido phascista censura y conculca el dcho a la libertad de expresion al autor teatral Xavi Castillo. Mas pruebas de la democracia que quieren .Tu los votarias? Yo me piro de este pais si vuelve a salir el partido phascista.

engels chaos

viernes, febrero 10, 2006

.

engels chaos

jueves, febrero 09, 2006

MEDIOS DE DESINFORMACION , FALSIMEDIA , LA BRUNETE MEDIATICA EN ESTE PAIS LOS PERIOLISTOS NOS MIENTEN , Y A TODOS NOS DA IGUAL.

engels chaos

miércoles, febrero 08, 2006

RUNNING TRAIN

------------------------------------------------------------------------------------
ENTRENAMIENTO..

5' estiramientos.
54' min entreno total.
8 km recorrido total.

No muy buenas sensaciones en un principio. Dolor en articulaciones del tobillo por la pronacion y la subida de pendientes en la semana pasada para aumentar la potencia. Pero a pesar del cansancio depues del km. 6 , termino con sprint a fondo hasta final.

pulsaciones depues de 5 min de descalentamiento. 100 ppm.
Un peazo de recuerdo de frankfurt , Graccie mile Rufian , has dado en el clavo nunca un poster fue tan bien recibido en una casa tan humilde como esta , hasta cristal li via pone...jejej . USA NOS USA.

engels chaos

lunes, febrero 06, 2006

En desagravio, por el humor de derechas que nos gastan en Dinamarca y que nos trajo estos lodos.

engels chaos
------------------------------------------------------------------------------------
En lo sucesivo pienso hacer constar mis andares en esto de correr , llevo desde el 20 de diciembre corriendo , tres dias por semana , comenzando por 30-35 min , y el tiempo de entreno llega ya a los 58'. Sera esto tambien un blogrunning , o por lo menos parte de el.

LUNES. 58'ENTRENAMIENTO .
9º . 70% humedad.
7' estiramientos ,calentamiento.
ultimos minutos subida 500m , 20% desnivel.
160 ppm

Buenas sensaciones , entramos muy despacito despues de los excesos del domingo , pero sobre el primer tercio de entreno , los musculos estaban calientes y mostraron buenas sensaciones , solo leve molestia en tendones del tobillo derecho , puede que por las subidas ultimas hasta el castillo , me estoy aficionando a terminar el entreno con una subida fuerte y larga , realmente me molesta mas la bajada que la subida . Conclyo con estiramientos y ducha.

domingo, febrero 05, 2006

A esto........a esto me recuerdan los hilos de rabia franquista que esputan el skinhead Acebes y el delincuente de cuello blanco , Zaplana . Las firmas de Rajoy contra una parte de su defendida espanya . Y que seran cuando sean fuerzas extraparlamentarias en catalunya o en euskadi? un partido nacional seguro que no , ya no tendrian representaci�n en todo el estado . La Conspiranoia Golpista nos acecha con la connivencia e incidencia de Rajoys, Aznares y De Pargas . De Mena o de menos hechaban algunos militares, ciertos ruidos de sables , porque ya lo decia mi abuela , Pique que vuela a la cazuela. Esperemos que algun dia dejemos de ser un estado fascista confesional , porque no quiero pagar el sueldo de monjas que votan en contra de ciudadanos de derecho en un estado de derecho . Somos los nietos de los que perdieron la guerra civil......no somos nada.(quien la sepa que la cante.....

engels chaos

sábado, febrero 04, 2006

Este es el momento de mostrar hego euskalerria , es la se�al al obtuso panorama politico espa�ol . La derecha recoge firmas imposibles , grita , patalea ,hace ruido y se queja . La rabia salpica a los cristales y se puede ver votantes del pp , firmando en contra de catalunya. Si fuera por esperanza aguirre , la capital de catalunya seria alcorcon....podria seguir pero..nos debemos algo....sileciemos el ruido fascista , la rabia por los rincones...que la digieran...que hay ma�anas ,que si escuchas la cope , crees que franco no ha muerto.

engels chaos

miércoles, febrero 01, 2006

os recomiendo estos dibujos.....que conoci por rufian , ....diferentes..y divertidos.....1Saludo..poco tiempo...del trabajo para postear....intentaremos recuperar el tiempo...

engels chaos