viernes, septiembre 30, 2005

CLIC PER PROBAR-HO

extraido de rebelion " Si usted teclea en el motor de búsqueda de Google las palabras “miserable failure” (desastroso fracaso), el resultado principal será la biografía de George W. Bush en el sitio de la Casa Blanca."


Un aplauso al mestre informatic que ha fet possible estes rises....

REVOLUCION N332

REVOLUCION.

jueves, septiembre 29, 2005

AKONlonely.mp3

Powered by Castpost

sábado, septiembre 24, 2005

que passa contigo!!!

engels chaos
rasta ganja football is positive

engels chaos
Una siestecita que empieza el futbol....

engels chaos

viernes, septiembre 23, 2005

El todo es mas, que la suma de las partes.

engels chaos
JAJAJAAJJAJAJA. con permiso de el jueves...

engels chaos

miércoles, septiembre 21, 2005

NO ES HUMOR GRAFICO. ES BUSCA LAS SIETE DIFERENCIAS...JA JA JA

engels chaos

martes, septiembre 20, 2005

ATLETICO--2.BAR�A--1. -Diez a�os desde el doblete, casi ya nos valia, tenemos petrov , tenemos kezman ,tnemos bianchi y tenemos al que critican todos los madriles en espa�a...pero por envidia de no poder galactizarlo, es un atletico de verdad....buenos augurios para los sufridores que tenemso pruebas de nuestro sufrimiento, banal pero sufrimiento......"al besar la red un gol de ayala....un grito se escucho desde la grada......................................sociiiiiiiiiooooooooo del atleti ,sufridor seguidor , socio del atleti......increible ver como la aficion necesitaba algo asi.....y detalle del percutor de la explosion....Carlos Bianchi.... a ver que entrenador de la liga....ganando 2-1 en casa , si le expulsan al central titular, lo corriente seria sacar un delantero para meter un central sustituto.....bien pues no ,este hombre demostro su caracter , i quito un medio centro i con uno menos dejo los dos delanteros.....eso ....esto es una mentalidad ofensiva......chapeu.........forza atleti.Este a�o si

engels chaos

jueves, septiembre 15, 2005

Entre las provincias da Alicante y Murcia ya suman la enfermiza cantidad de 20 campos de golf.....Pero esto no es lo mas grave, sino que tienen previsto las construccion de otros 25. Estas actuaciones inmobiliarias en tierras del pp,bajo su mando , arbitrio y en connivencia con sus amigos del ladrillo en una grave sequia dan muestra de lo que les importa el agua, para que luego hablen de trasvase , o de uso agricola para el agua de riego de los campos de golf......Sostenibilidad.....creo que es solo una palabra ,pero ningun phascista populas puede conjugarla....que sino va haber para beber ,que prohiban el puto golf ya!!!1 y los ricos que juegan ,que tb los prohiban!!!

engels chaos

lunes, septiembre 12, 2005

USA NOS USA

engels chaos

PALESTINA VENCERA

Palestina recupera la zona de Gaza
,la gente se bañaba en esa playa despues de muchos años.

engels chaos

jueves, septiembre 08, 2005

el jefe de los (yunai) muere en atentado terrorista. esa me gustaria que fuera la noticia y me gustaria que fuera realidad ,el equilibrio cosmico y las almas de los miles de negros muertos no te olvidan ,doblev.

engels chaos

miércoles, septiembre 07, 2005

Hugo Sanchez saca una linea de ropa,.."primero la demanda y luego la oferta"....imprimio varios sellos adhesibles a su ropa deportiva, la gente commenzó a demandarle donde podian comprar la ropa de Hugo....y fue entonces cuando le ofrecieroN crear una firma propia y alehop!!!1.....clink!! caja...y ara va a sacar un video con los goles en el Real Mandril, si es que todo lo que huele al Real madrid apesta a dinero y ya tenia razon Azkargorta cuando dijo que el futbol murió cuando pusieron el nombre detras de la camisetas ,se mercantilizó el futbol como otro producto de mercado mas del capitalistmo.......se olvidó que por la banda del 8 corrio ayala ,o garate o luis o el que fuera......la camiseta era del club , ahora la camiseta es del beckham de turno.Gracias por idiotizar el futbol .

engels chaos
tricomas.

engels chaos
Amsterdam�s Flowers......cannabis indica..by Kass

engels chaos
Amanita Muscaria in Amsterdam by Kass "el vegano holandes"

engels chaos

lunes, septiembre 05, 2005

genial kalvellido cmo de costumbre....la verdas qu si estan acostumbrados a ver muertos siempre pobres e i no caucasicos...ya sea en iraq,en afganistan, en palestina , hasta en su casa.....genocidio moderno ; dejar morir a decenas de miles de personas sin tan siquiera agua......otra mas de hasta donde puede llegar la administracion bush......eso es RACISMO!!!!!

engels chaos

jueves, septiembre 01, 2005

excelente ironia, no?

engels chaos