lunes, mayo 30, 2005

alguien no se entero.........QUE NO A ESTA EUROPA DEL CAPITAL.....DEMOCRACIA LIBERAL =DICTADURA DEL CAPITAL...

engels chaos

viernes, mayo 27, 2005

Los linces de Do�ana ,que son la esperanza para introducir el felino hispano en el que fue su habitat....mal sintoma no? criar animales para introducirlos en sitios que ya no existen, de ahi la importancia de conservar todo espacio no urbanizado , sino corremos el riesgo de quedarnos atrapados en el gris cemento.....y todavia �ste no se come , verdad�.

engels chaos

viernes, mayo 20, 2005

una encuesta reciente ,decia que el 15% de los xp del mundo se colgaban a diario...dudo que fuera real ,me parece que este sistema operativo a kien le funciona es a ese 15% , al resto no. Bill Gates mejora tu software antes de lanzar campañas antipirateria....ladrón ,pirata.

engels chaos

jueves, mayo 19, 2005

Este joint(compartir es vivir) a la salud de aquellos que no se traicionan, a aquellos que se enfrentan a las opiniones infectas de la prensa retrograda que tienes intereses pecuniarios en juego.,jejje lease grupo zeta , recoletos....los amigitos del partido phascista...que no desean el contrapoder mediatico que se busca el psoe.....realmente dara un poder exagerado a socialistas....pero es un mal menor para detener el golpe de estado mediatico al qeu se ven sometidos los españoles....que dice urdaci , ahroa....que dice ussia de fernado delgado....¿a rectificado a estas horas? , y los del pp..se acuerdan ya de sus negociaciones con eta....ejeejje...Ese CIS lo deja claro ,solo un 15 % de obtusos y ponzoñosos nostalgicos , vieron ganador del debate al señor rajoy...decirle a umbral que se encuentra entre estos, que se limpie las gafas..que tienes suciedad de derechas que no le deja ver bien.....

engels chaos

jueves, mayo 12, 2005

El creador de la consciencia africana en muchos lugares del mundo ,luchador de los desheredados, genial y fantastico....we never forget you.NO te vamos a olvidar ,tu nos educaste como un padre.....NESTA MARLEY.45-81FOREVER.

engels chaos
Respetos a la memoria del mejor poeta ,luchador y musico...we love robert nesta marley. 1945-1981.Ayer 11 de mayo se cumplen 24 años de ausencia fisica ,pero su presencia moral y su legado esta presente en nuestras mentes .No olvidando quien lo mató y porque lo mataron.

engels chaos

miércoles, mayo 11, 2005

vaya sesion de control nos esta dando el preconstitucional de rajoy, en el 77 esta la derecha golpista ....parafraseando al amigo de bush, que ladren su rencor por las esquinas....solo una advertencia cuidense de sus mordiscos, pues la rabia es contagiosa.

engels chaos

martes, mayo 10, 2005

algo positivo de la fortaleza del puto euro, este medidor de ph, conductividad, sales disueltas por millon , temperatura del agua...i resistencia al agua...bueno su precio en tienda es de 240 euros...el coste mayorista es de 130 euros.....bueno pues gracias a internet y a la devaluacion del dollar , el menda lo ha conseguido por menos del precio mayorista....nuevo y en tienda electronica....176 dolares son 133 euros....uff que gusto...digo que nuestras exportaciones estan xungas....habra que aprovechar para comprar manufacturas de industrias especializada a precios nunca vistos...inclusive con los porte de mas de 5mil km resulta mas economico.....la globalizacion no solo para los usureros capitalistas....i nada como no tenia que contar pues la primera xorrada ,que hacia muxo no le decia nada al diario....pa romper el hielo....besos a quien me lea...claro ejemplo de inconsciencia....

engels chaos