lunes, abril 25, 2005

SENSACION DE MORIR. Una guerra injusta , que genera todos los dias muerte de inocentes. Excepto honrosas excepciones donde el que muere es un puto yankee. green go home= greengo=gringo= k se vayan.

engels chaos

domingo, abril 24, 2005

En honor de ivan"happy" que estuvo el otro dia x aki, y tuvimos una xarla bastante amigable y muy afin, y es que entre iguales da gusto hablar de politica.....movimiento obrero

engels chaos

jueves, abril 21, 2005

Me disponia a escribir acerca del nazi-papa, lo que nos faltaba vamos, un ex-militar hitleriano que ahora segun todos va ser la ostia y mogollon de difernte a como fue, eso quiere decir que reconocen implicitamente ,que es retrogrado en calificacion minima y de ahi a taliban, integresista incluso xenofobo y si me apuran nazi ,que es lo que parece, pues si alguien no es nazi, es muy dificil que se deje poner un uniforme de adhesion al reich,cualesquiera que fuere su circunstancia vital. Osea que cuando algo huele a pato,tira plumas de pato ,anda como un pato y dice cua ,cua......................generalmente......suele ser un Pato. Que Benedicto haya llegado para mostrarnos el final de la existencia de la Iglesia!!!!. Amen.

engels chaos

lunes, abril 18, 2005

Felicidades y gracias lo primero, por que ni los mas siniestros deseos de los dueños del pais ,han podido seguir llevando a cabo el apartheid .Apartheid injusto, que sufria una parte de la poblacion vasca, criminalizada y apartada de la representacion politica .La libertad de expresion entronca basicamente con la libertad de pensamiento, y en este pais nos estan diciendo constantemente que tenemos que pensar ,que tenemos que decir,como tenemos que actuar, sobre manera desde lo poderes mediaticos de extrema derecha ,(que en Espanya,abundan y que deben su posicion actual a la decada neofranquista que hemos sufrido recien) que esos nueve escaños en el parlamento vasco , suenen en madrid como el puño del pueblo ,golpeando la mesa con indignacion. El unico poder soberano ; el pueblo. gora eukadi , askatuta

engels chaos

sábado, abril 16, 2005

A Carrillo, ni me lo toquen, quien se atreva , tendra que pisar mi cadaver para acceder a el.Y esto no es gratis....al representante del perdon a lo yugos , la conciliacion nacional, la sabiduria de la izquierda.....vamos de los pocos hombres a los que debemos esta seudodemocracia...menos dan las republicas bananeras....a este gran hombre i su cordura un grupo de descerebrados con esvasticas como cerebelo , han intentado agredirle, a el: al escrito julia , a la periodista m.iglesias...vamos un acto , ordenado, dirigido ,premeditado ,y con fines de boikot del acto...agresiones de chavalotes de gimnasio a viejitos jubilados...esa el la calaña de la derecha española, porque la derecha española es madre de la derecha anticonstitucional y fasicista...vamos que aunque el partido phascista de mona se vista, de mona se queda. Estos actos de boikot ,que llevan a cabo descerebraditos , reductos del sistema,porteros de discoteca...estos actos ....los financia y organiza el pp...si señores ...el partido phascista....o que se creen ustedes que es F. Trillo , el ex-ministrillo, es facha...y A.Acebes ,este es peor es el coco del grupo,,adelannnte , aaaaaaaaaaatraass....simple como las amebas...sera eso su gran valor dentro del partido...juas....o si quieren hablamos de las que estan en campaña...M. San Gil...bueno esta puretilla de derechas que se cree que sin muertos en la pantalla , se van a comer un colin, en euzkadi, este finde van a cosechar l o que han plantado, su peor resultado en la historia de las elecciones de Euskadi. veremos...Y todo esto , viene orquestado igual que en el golpe de estado del 36, por una derecha golpista, lo que fue siempre, que no se sabe estar quieta, y se le va el barniz democratico que se ponen cuando hay que sacar votos....ahora mandan a sus esbirros a hacer ruido..........y lo que no saben es que a Carrillo y a nosotros .......lo que nos dan es risa. Aznar y sus secuaces son para mi una tira comica , ya no tienen presupuesto detras, antes daban miedo ,pero ahora dan risa..pp=risa.-(con varios significados.?) legna molotov.

engels chaos

viernes, abril 15, 2005

supersilverhaze ,hembra x supuesto en 1\2 l

engels chaos
psilocybe harvest.........

engels chaos

domingo, abril 10, 2005

without comments.

engels chaos

miércoles, abril 06, 2005

que coño de cara me pongo hoy? no me toca la del sabado no?

engels chaos

lunes, abril 04, 2005

RADIOS ANALOGICAS EN EXTINCION?

SI,puede ser la respuesta, quiza no hoy,ni mañana pero la revolucion a empezado ,cuando alguien dijo que el walkman habia pasado a mejor vida no le creyeron ,pero miren lo que se avecina no es tonteria....es la posibilidad de la difusion integral e internacional de tu libertad de expresion y la determinacion de la no censura. La radio libre tiene ya un aliado....si eres webloger o webmaster linkea.

sábado, abril 02, 2005

Asi me siento....un poco como el grito de munch...impresionando una angoixa com mai havien vist avans....altre enferm mental...que va ser un geni en realitat..

engels chaos

viernes, abril 01, 2005

Busca las setecientas diferencias con la foto de abajo. jajaja.

engels chaos

Y se rien y todo los hijos de puta. Esta foto es por una causa noble ....lee mas arriba
engels chaos